martes, 18 de septiembre de 2007

POR MÁS ARGENTINA, LA JUVENTUD CON CRISTINA

Bajo el lema “Por lo que hicimos, por lo que vamos a hacer, por más Argentina”, distintas organizaciones de juventud, enmarcadas en el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner, se congregarán el próximo martes 18 de septiembre, a las 19 horas, en el Teatro el Cubo, ubicado en Zelaya 3053.


Será una demostración de concertación a nivel de la juventud y de apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Un encuentro federal, donde además de participar Juventud Compromiso K, Jóvenes Radicales, Juventud Presente, el MUP y Jóvenes Peronistas, habrá un representante por cada una de las provincias argentinas.


“Hoy estamos aquí, parados frente a la Historia , para afrontar el desafío de continuarla por todos los que no están pero fundamentalmente por todos los que van a venir y merecen vivir en una Argentina grande y feliz como todos soñamos y que de a poco estamos empezando a reconstruir”, aseguraron los organizadores del encuentro José María Ottavis (Juventud Compromiso K), Andrés Larroque (Juventud Presente) y Esteban Concia (MUP), quienes oficiarán como oradores, luego de las palabras de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.


Tras la proyección de un video titulado “El Futuro llegó”, que resume las acciones sociales que llevan a cabo los distintos sectores, se reconocerá la labor de funcionarios que apoyan el crecimiento y fortalecimiento (en cuanto a la participación) de la juventud dentro del esquema político nacional. Entre ellos se destacará al ministro de Trabajo, Carlos Tomada; al secretario General de la Presidencia , Oscar Parrilli; al ministro de Educación, Daniel Filmus; al ministro de Salud, Ginés González García; al ministro de Economía, Miguel Peirano; al dirigente Dante Gullo; a la titular del Pami, Graciela Ocaña; al secretario General de la UOM , Antonio Caló y al secretario de Función Pública, Juan Manuel Abal Medina.
Asimismo, se distinguirá a aquellos jóvenes que han sido la punta de lanza de la inclusión juvenil en las estructuras políticas y la renovación de la dirigencia argentina como Juan Cabandié, Gonzalo Ruanova, Mariana Grass, Ariel Pasini, Victoria Donda, Nicolás Trotta, Juan Pablo Cusa, Martín Olmos y Carlos Carlozzi.


CONTACTOS/INFORMES
(011)1563835498

No hay comentarios: