sábado, 29 de septiembre de 2007

DIRIGENTE NACIONAL DEL MUP VUELVE DE CAMPAÑA POR EL INTERIOR DEL PAÍS


El referente nacional del MUP, Carlos Caggiano, regresó esta semana de un extenso viaje por el interior del país donde se reunió con representantes de diversos sectores sociales y dirigentes políticos. La recorrida comprendió las provincias de Jujuy, San Juan y Neuquén.

En Jujuy, Caggiano se reunió con la candidata a intendenta por el MUP en Santa Clara, Marina Rosso, con el candidato a diputado Oscar Miralles y con vecinos de Tilcara preocupados por el robo y la apropiación ilegítima de tierras por capitales foráneos.

En San Juan se encontró con el dirigente de la Agrupación Peronista Albardón, César Inojosa y mantuvo reuniones con grupos de pequeños productores rurales de Jachal, Villa Mercedes e Iglesias para discutir problemáticas propias del sector y acciones conjuntas con el Gobierno Nacional en materia de producción. El dirigente también se dedicó a reforzar la candidatura de Cristina Fernández a la presidencia de la Nación.

Por último, en la provincia de Neuquén Caggiano mantuvo charlas con referentes políticos de Senillosa, Neuquén Capital, Cutral Có, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Aluminé convocándolos a la militancia en el Frente Para La Victoria.

No hay comentarios: