viernes, 28 de septiembre de 2007

ENCUENTRO DE LA JUVENTUD CON OSCAR CASTELLUCCI


Sábado 29 de Septiembre - 17HS
Casa de La Juventud
Av. Belgrano n° 539 - San Telmo



El intelectual argentino Oscar Castellucci se reunirá con los jóvenes de La Cámpora en una Charla Debate sobre diversos temas de reflexión en el marco de la etapa que atraviesa el país.


El encuentro se realizará en la Casa de la Juventud donde Castellucci recorrerá temas tales como La Historia del Peronismo, La Juventud, El Estado y La Búsqueda de los Derechos Perdidos.


“La idea es generar una actividad más para que los jóvenes que empujamos el proyecto de una Argentina para todos, nos sentemos a debatir temas fundamentales para reafirmar el rol de la juventud en esta etapa. Y es importante que en esto se comprometa una personalidad como Castellucci, uno de los grandes pensadores de nuestro país”, señaló Esteban Concia, referente de la Juventud del MUP.





Oscar Castellucci, docente universitario, historiador, investigador y periodista. Profesor titular de Historia del Pensamiento Argentino en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Miembro de la Comisión Permanente Nacional de Homenaje al Teniente General Juan Domingo Perón (decreto PEN 1234/03). Director de la colección JDP, los trabajos y los días, editada por la Unidad Ejecutora de la Ley 25.114 (Biblioteca del Congreso de la Nación). Miembro del Consejo Académico del Instituto de Altos Estudios Juan Perón. Miembro consultor del Instituto del Modelo Argentino (IMA). Presidente de la Asociación Civil Martín Castellucci.

No hay comentarios: