sábado, 1 de septiembre de 2007

EL CAMBIO RECIÉN COMIENZA: Encuentro de la Militancia Cristina Presidenta 2007


El viernes 31 de agosto, se realizó en la Casa de la Juventud el Encuentro de la Militancia Cristina Presidenta 2007 convocado por el MUP – Movimiento de Unidad Popular – con el objetivo de coordinar acciones de campaña en vistas a las elecciones nacionales de octubre. Estuvieron militantes y dirigentes de la octava, la primera y la tercera sección electoral así como de la Ciudad de Buenos Aires.

El espíritu de la jornada fue claro: "vamos a trabajar día a día, militar cuadra por cuadra, para que en octubre Cristina Fernández sea presidenta por una amplia mayoría de votos. Carrió, Lavagna y López Murphy van a tener que estar toda la semana contando nuestros votos".

Participaron Federico Martelli, Esteban Concia, Juan Manuel Fonrouge y Cecilia Gómez Mirada de la Mesa Ejecutiva del MUP, Rufino Almeida y Marisol Aranguren de la Federación de Cooperativas Manuel Belgrano, Carlos Carlos Caggiano (Cooperativa de Comunicación Panorama), Emanuel Lliantonio (ccoperativas de la Construcción de la Federación Manuel Belgrano) y Marisa Olea (Cooperativa Textil 8 de Marzo). También estuvieron presentes las referentes de la Juventud del MUP Noelia Arrache, Verónica Trumino y Sabrina Sena, y dirigentes políticos y sociales de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal: Vanesa López, Marcelo Godoy, Asunción Ledesma y Adolfo López por Quilmes; Luis Gómez por Florencio Varela; Luis Quinteros por Ensenada; Martín Roldán y Ana María Raos por Almirante Brown; Oscar Gatti por Capital Federal y Gabriel O`Blander y Hugo Valdéz por La Matanza.


No hay comentarios: