jueves, 20 de diciembre de 2007

EE.UU. Y LA “BASURA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES”


NO PERMITIREMOS QUE JUEGUEN CON NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL

El triunfo de Cristina Fernández como presidenta de todos los argentinos fue la ratificación del pueblo hacia un proyecto de país en marcha. Durante estos cuatro años de gestión del Néstor Kirchner los argentinos volvimos a tener esperanza por los hechos concretos que fueron perfilando un modelo de país productivo y con inclusión social. Un país autónomo de los organismos de crédito internacionales, haciendo memoria y justicia con los genocidas de la dictadura, ampliando la obra pública e impulsando la educación, la ciencia y la tecnología, revalorizando la política como herramienta de cambio, reflexión y transformación.

Quienes somos parte del proyecto nacional en marcha no queremos volver a la “basura de las relaciones internacionales”, como firmemente aseguró la Presidenta Cristina Fernández y repudiamos las acusaciones que desde el Gobierno de los Estados Unidos y el FBI se difundieron a lo largo de esta semana respecto al caso de Antonini Wilson. Creemos que este es uno más de los métodos que tiene este país para entrometerse y perjudicar a los países de la región, como tantas y conocidas veces lo ha hecho a lo largo de la historia nacional y latinoamericana.

En estos momentos claves en que las naciones hermanas de América Latina comienzan a transitar con paso firme un maduro proceso de integración, retomando los pasos estratégicos de la Patria Grande por la que lucharon San Martín, Belgrano y Bolívar, no permitiremos ninguna operación en materia internacional que vaya en contra de nuestro destino latinoamericano y de nuestra autodeterminación como pueblos soberanos.

Los próximos cuatro años serán fundamentales para profundizar y consolidar un modelo de país que nos incluya a todos, con industrias, con trabajo, con salud, con educación, con jubilaciones dignas y esperanza para los jóvenes. Por todo esto, apoyamos firmemente a la Presidenta Cristina Fernández y la acompañaremos en su gestión de gobierno.

¡FUERZA CRISTINA!

MESA NACIONAL


No hay comentarios: