viernes, 4 de julio de 2008

MILITANTES DEL MUP EN ACTO DE KIRCHNER EN RESISTENCIA

NOTA EN EL DIARIO DE LA REGION DE CHACO


1º DE JULIO
KIRCHNER LLEGA A LA PROVINCIA PARA HOMENAJEAR A PERÓN

El titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner encabezará hoy en Chaco el acto central en homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse 34 años del aniversario de su fallecimiento.

Fuerte respaldo local

El Movimiento Evita expresó mediante un comunicado su adhesión "al recordatorio de un aniversario más del fallecimiento del general Juan D Perón que sigue viviendo no sólo en el corazón de su pueblo".
Asimismo "celebran la visita de Néstro Krichner impulsor y sostenedor de una serie de nuevas prácticas políticas en beneficio del pueblo argentino".

Por su parte el Movimiento Social Peronista (MSP) y el Movimiento de Unidad Popular (MUP) expresaron su reconocimiento a la llegada del ex presidente.

Esteban Concia, Secretario de Acción Política del MUP mencionó que "para miles de compañeros que hace mucho que vienen trabajando contra la injusticia en una de las provincias más pobres de la Argentina, la llegada de Néstor Kichner es motivo de festejo y esperanza porque está en marcha en la Argentina un proyecto que recupera las banderas de la soberanía política, la indepencia económica y la justicia social. Cuando decían que las doctrinas, los programas políticos eran parte del pasado recuperamos desde la militancia el sentido de pelear por una patria para todos".

En ese sentido Miguel Rolon titular del Movimiento Social Peronista de Chaco y Secretario Nacional de DDHH del MUP marcó que "para los compañeros y compañeras que tenemos el sentimiento peronista y que hemos visto a muchos de nosotros caer en nuestra provincia durante la última dictadura militar este es un momento histórico. Vamos a recibir con mucha fuerza a Néstor Kirchner que representa para nosotros la oportunidad de hacer del Partido Justicialista no ya una mera herramienta electoral sino una organización popular capaz de defender y profundizar el proyecto nacional".

El MUP - Sáenz Peña estuvo presente en el acto. Pedro Petcoff, referente en la localidad, expresó su felicidad por la visita del Presidente del PJ a la provincia: "La llegada del compañero Néstor Kirchner nos da esperanza y es motivo de alegría en esta fecha de conmemoración y de luto para los peronistas. Para quienes venimos construyendo junto a él y la compañera Cristina Fernández este Proyecto Nacional en marcha, y que está devolviendo la dignidad a nuestro pueblo, es un orgullo recibirlo y mostrarle nuestro apoyo".

1 comentario:

elena tatiana segovia dijo...

MILITANTES DEL MUP DE LA PROVINCIA DE JUJUY-CRISTIAN YURQUINA, ELENA SEGOVIA Y FELICIANO HERRERA -ESTAN ORGANIZANDO UN ENCUENTRO DE JOVENES DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR - EL DIA 9 DE AGOSTO DEL 2008 - TENDREMOS LA PRESENCIA DE COMPAÑEROS DE OTRAS PROVINCIAS