domingo, 13 de julio de 2008

MARCHA A LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS

INTEGRANTES DEL MUP

SECRETARIO GENERAL DEL MUP, FEDERICO MARTELLI


El martes15 de julio a las 13 horas, el Movimiento de Unidad Popular (MUP)-La Cámpora concentrará en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar a la Plaza de los dos Congresos, a favor de las retenciones y de la distribución de la riqueza.

Militantes, representantes del MUP e integrantes de cooperativas de trabajo de diferentes puntos del conurbano como La Matanza, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, La Plata, y demás lugares se preparan para marchar en apoyo a la aprobación de la media sanción que resta sobre la ley 125, a favor de las retenciones y en respaldo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Para el Secretario General del MUP, Federico Martelli, la movilización a la Plaza de los dos Congresos reitera el apoyo incondicional del movimiento hacia los legisladores y hacia la construcción del proyecto nacional para una equitativa distribución de la riqueza para el pueblo argentino. Asimismo, se refirió al lock out patronal de las entidades rurales como “un paro medio falso, porque mientras cortaban las rutas y desabastecían los mercados donde las familias trabajadoras compran los alimentos, y mientras dejaban que los precios subieran por la escasez de productos, estos tipos siguieron exportando por el río Paraná girasol, soja y trigo. ¡Se tiraron 5 millones de litros de leche! Las retenciones son una medida que defienden la mesa de los argentinos porque evita que los precios de los alimentos de consumo popular se disparen por el precio internacional y sean inaccesibles para la mayoría de los argentinos. Le decimos sí a las retenciones, porque los argentinos queremos seguir consumiendo leche, carne y pan”.

---------------------------------------------------------------
Secretario General del MUP
Federico Martelli
Tel. (011)-1563835501

No hay comentarios: