martes, 24 de junio de 2008

MARCHA Y ACTO EN SAN MARTIN JUNTO A CRISTINA




SECRETARIO GENERAL DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR (MUP)-LA CAMPORA, FEDERICO MARTELLI


MILITANTES DEL MUP



El miércoles 25 de junio, el Movimiento de Unidad Popular (MUP)–La Cámpora se concentrará a las 14 horas, en avenida de Mayo y 9 de Julio para encabezar la marcha a la Plaza de los Dos Congresos en apoyo al pago de las Retenciones dispuesto por el Gobierno Nacional el 23 de marzo pasado.

Militantes y representantes del MUP-La Cámpora de distintos puntos del conurbano bonaerense se reunirán para marchar junto a otros movimientos sociales con motivo al inicio del tratamiento en comisión del proyecto de Retenciones Móviles.

Asimismo, se continuará con la participación activa del MUP en las carpas de la Juventud Kirchneristas con el fin de concienciar y explicar a la sociedad que la discusión se está dando por la distribución equitativa de la riqueza y la construcción de un Proyecto Nacional para una Argentina más justa y con la inclusión de todos los sectores del país.

El MUP acompañando a Cristina en General San Martín

El día jueves 26 de junio, el Movimiento de Unidad Popular- La Cámpora se desplazará hasta la localidad bonaerense de General San Martín dónde se llevará a cabo la inauguración de la calle Ituzaingó, que establece el acceso desde la provincia de Buenos Aires a Capital Federal, una obra que se reclamaba desde hace 77 años a los diferentes gobiernos nacionales y que fue atendida y ejecutada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Este emprendimiento, encarado en una acción conjunta entre el municipio y el estado nacional, servirá para comunicar una importante zona del distrito con la Avenida General Paz, dotando a San Martín de un nuevo recurso que ayudará a dinamizar y alivianar el tránsito de otras arterias.


En el marco del evento acompañarán a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de General San Martín, Ricardo Ivoskus, junto a demás funcionarios locales y el Consejal del Movimiento de Unidad Popular para el Frente para la Victoria, Alejandro Bataglia.

Para el Secretario General del MUP, Federico Martelli “la inauguración de esta infraestructura vial tanto tiempo necesitada y reclamada por los habitantes de San Martín como los de zonas aledañas, pone de manifiesto que la distribución de la riqueza se hace realidad con obras e inversión pública en el conurbano y en el país”.

No hay comentarios: