viernes, 20 de junio de 2008

EL MUP EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


Concentración del MUP en Avenida de Mayo y 9 de Julio


Militantes del MUP de distintos puntos del Conurbano Bonaerense

El 19 de junio, el Movimiento de Unidad Popular (MUP)–La Cámpora se concentró en avenida de Mayo y 9 de Julio para encabezar la marcha a Plaza de Mayo, la plaza del pueblo, para defender la democracia y apoyar, una vez más, el proyecto nacional y popular de la mano de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

En repudio a los cortes de rutas, al desabastecimiento de alimentos y al el lock out patronal, militantes del MUP de La Plata, La Matanza, Quilmes, Capital , Almirante Braun, y demás puntos del conurbano bonaerense, participaron con banderas y trompetas de la marcha popular.

“Porque la Argentina somos todos. Porque detrás del conflicto agropecuario se esconde una realidad que no puede negarse más, y es la puja por la distribución de la riqueza para el pueblo argentino; la lucha por un modelo de país y un modelo económico que beneficia a las mayorías, quienes a través del voto popular eligieron democráticamente este proyecto nacional que se inició en el 2003 con el compañero Néstor Kirchner”, aseguró el Secretario General del MUP, Federico Martelli.

Asimismo, Martelli expresó que “las entidades rurales quieren cambiar el modelo económico, volviendo al modelo agro-exportador. Quieren torcer por la fuerza el rumbo que en octubre ratificaron los Argentinos en las urnas”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Compañeros!!

Estuvo muy bueno el acto en defensa de la Democracia y del Gobierno Nacional y Popular!!
No pude marchar con ustedes porque llegue tarde pero si estuve en la Plaza!!
Creo que este es el momento para militar mas que nunca y defender el modelo de país
Un abrazo militante