domingo, 15 de junio de 2008

Construyendo la Fuerza del Gobierno Nacional

Referentes del MUP se reunieron con el gobernador de La Rioja

Esteban Concia – Secretario Político de la Mesa Ejecutiva Nacional del MUP

En el marco de la Campaña de Defensa del Gobierno Nacional se realizaron diversas actividades con legisladores, organizaciones sociales y dirigentes políticos organizadas por el Movimiento de Unidad Popular (MUP) La Rioja conducida por Juan Domingo Paz. Se realizó una acuerdo de trabajo con el el gobernador Luis Beder Herrera y legisladores provinciales.

La camapaña la viene realizando el MUP a nivel nacional, durante la semana pasada se realizaron volanteadas y charlas en la Ciudad de Buenos Aires y en 25 localidades del Gran Buenos Aires, terminando con un acto en la Ciudad de La Plata con la flamante Subsecretaría de Defensa del Consumidor Pimpi Colombo y en con un plenario en Mar del Plata.

Esta semana se están realizando actividades simultáneas en La Rioja y en Misiones.La militancia organizada en el MUP se reunió para evaluar el desarrollo de la organización a nivel provincial y la planificación de diversas actividades vinculadas al desarrollo de cooperativas de trabajo, organización barrial y el trabajo en la promoción de cuadros jóvenes para la renovación política.En ese sentido Juan Domingo Paz destacó que “no queremos construir un aparato más de los varios que ya hay en la provincia, queremos una política con la gente y desde ella; recuperando la mística de la militancia para poner a la provincia en sintonía con el proyecto nacional” destacó el titular provincial de Cooperativas y Desarrollo Productivo.

Por otro lado se realizó una reunión con el Gobernador Luis Beder Herrera y la dirigencia local y nacional del MUP organizada por el diputado provincial del MUP Américo Barrios.Participaron además diputados de Chilecito, Vichincha y Famatina. Esteban Concia, Secretario de Acción Política del MUP, consideró que el encuentro fue “altamente positivo, coincidimos con el Gobernador y con los legisladores en que es necesario trabajar fuertemente para provocar un verdadero cambio en la estructura productiva y social de La Rioja. Y en ese sentido acordamos construir conjuntamente el MUP con legisladores afines como una opción política para el apoyo del gobierno nacional”.

No hay comentarios: