miércoles, 26 de marzo de 2008

A DEFENDER LA PLAZA, A DEFENDER EL GOBIERNO

El MUP – Movimiento de Unidad Popular – está convocando y organizando a los humildes, referentes y militantes del Conurbano – Solano, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, La Matanza – preparándose para movilizar mañana o el viernes a Plaza de Mayo.

Así también, convoca a la militancia, agrupaciones, organizaciones de derechos humanos, referentes sociales, intelectuales, del deporte y de la cultura a mantenerse en estado de alerta y movilización en defensa del Gobierno Popular de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de cinco años de puesta en marcha de un proyecto de País para Todos y Todas, de ver al pueblo argentino recuperar la dignidad del trabajo, la soberanía política y la independencia económica, no vamos a permitir que los sectores más concentrados de la economía quiera retrotraer a la Argentina a la época del neoliberalismo.

El paro de los dueños de la tierra se ha convertido en una medida política. A ella se han sumado la Coalición Cívica, que agita el odio antiperonista de la clase media alta porteña y los intereses de siempre que pretenden gobiernos dóciles para seguir haciendo negocios extraordinarios.

Vamos a defender con uñas y dientes cada peso de las retenciones para que haya más educación, más salud, más trabajo, más infraestructura y más igualdad social.

Llamamos encarecidamente a los pequeños y medianos productores a no ser furgón de cola de los grandes productores. Llamamos a la clase media a no hacerle el juego a la derecha golpista y alertamos que después de 30 años de neoliberalismo los humildes no vamos a permitir que este gobierno dé un solo paso atrás.

1. Convocamos a permanecer en plaza de mayo para disuadir a las fuerzas de la derecha.
2. Convocamos a la militancia a debatir en plenarios y organizarse en defensa de los intereses populares.
3. Decimos “Fuerza Cristina, ni un paso atrás”



No hay comentarios: