jueves, 18 de octubre de 2007

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO LA NUEVA RIOJA

Política / Economía



LA CARRERA POR LA PRESIDENCIA

Llegan dirigentes nacionales para hacer campaña por Cristina


En la foto el Secretario General del MUP Juan Domigo Paz, Pocho Brizuela candidato a Intendente y Ministro de Desarrollos Social de la Provincia y Esteban Concia con la candidata a Concejal Natacha Oneto (MUP).


El Movimiento de Unidad Popular recibió ayer la visita de los dirigentes nacionales Esteban Concia y Carlos Caggiano, quienes llegaron a La Rioja para garantizar el apoyo de la dirigencia local a la candidatura de la esposa del presidente Cristina Fernández de Kirchner.


Durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente el candidato a intendente por el Frente del Pueblo Riojano, Délfor Brizuela, y la candidata a concejal Natacha Oneto los dirigentes reconocieron que vienen desplegando actividades de campaña por la candidata oficial en varias provincias.


Respaldo a "Pocho"


Esteban Concia marcó que "es un gran paso adelante la candidatura de ‘Pocho’ una persona que como nosotros vienen trabajando fuertemente para que una patria para todos sea posible". Además señaló "que ‘Pocho’ es un cabal representante del proyecto nacional que lidera el presidente y seguramente será un claro aliado de la futura presidenta de la Nación".


El dirigente señaló que en el kirchnerismo hay tranquilidad por el resultado de la elección presidencial del 28 de octubre y afirmó que en el sector "no nos quedan dudas que hay un nuevo tiempo en la Argentina, que en la semana en que Cristina pisará tierra riojana, es para nosotros un orgullo darle el respaldo a ‘Pocho’ y marcar nuestro compromiso a bancarlo desde todos los espacios del Gobierno nacional desde los que podamos trabajar."


Por su parte, Carlos Caggiano afirmó que "‘Pocho’ representa para la juventud un ejemplo de lucha, de compromiso y militancia que lo vuelven un punto de referencia para todos los jóvenes que a lo largo y ancho del país impulsamos el proyecto nacional y popular que conduce el presidente Néstor Kirchner".

No hay comentarios: