miércoles, 24 de octubre de 2007

DIRIGENTE NACIONAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN JUJUY

Federico Martelli, Secretario General del MUP


El dirigente nacional del MUP – Movimiento de Unidad Popular – y del Frente para la Victoria, Federico Martelli, viajó hoy a la Provincia de Jujuy, donde se reunió con referentes políticos y sociales y participó en el último tramo de la campaña del candidato a Gobernador de Unión por Jujuy y actual Diputado Nacional, Rubén Dazza.

En Palpalá, estuvo en el acto del Partido Fuerza Popular que conduce José Vargas, en donde se apuntaló la campaña de Cristina Fernández como candidata para la Presidencia de la Nación.

Allí Martelli señaló que “se va a demostrar que en las provincias más pobres como Jujuy, es donde Cristina va a sacar la mayor cantidad de votos, ya que son los sectores trabajadores y más humildes quienes más ven los cambios y el crecimiento que hubo en los últimos cuatro años”.

A las 20 horas, el dirigente estará presente en el Acto de Cierre de Campaña de Marina Rosso, referente del MUP en la provincia y candidata a Intendenta de Santa Clara.

1 comentario:

Tischiken dijo...

Luego de muchas noches sin dormir no queríamos dejar pasar esta noche sin decir GRACIAS y FELICITACIONES!!!

GRACIAS a los compañeros de todo el país que fueron protagonistas de la La Primera Cibercampaña Nacional Y FELICITACIONES por el TRIUNFO; un triunfo que nos renueva las ganas de seguir trabajando juntos y que nos pone como desafio continuar con este proyecto!!!

Equipo de GENERACION K.