domingo, 7 de octubre de 2007

LA JUVENTUD EN MOVIMIENTO, PRIMER SEMANA DE OCTUBRE

ENTREGA DE LA CARTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

“Quienes hoy tenemos menos de treinta años hemos visto pulverizarse ilusiones desde la democracia a esta parte. Es más, hemos vistos como el país fue puesto en tela de juicio por los desatinos y extravíos tanto de la clase política como de los sectores que tiene responsabilidades sociales, económicas y culturales que hacen a la conducción de una nación y una sociedad. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba nos encontramos con un momento que nos devolvió la esperanza”, reza un fragmento de la carta, que convoca al pueblo a participar de esta instancia de reconstrucción nacional.
Se entregó también en las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación , los titulares de la Sede de la Confederación General del Trabajo, la UOM , la Sociedad Rural , la Unión Industrial Argentina, la Corte Suprema de Justicia, los diarios Clarín y La Nación y a los representantes de otros organismos e instituciones de relevancia


MESA DE CAMPAÑA EN AVENIDA DE MAYO Y FLORIDA

REPARTO DE LA CARTA DE LA JUVENTUD

Organizado por Juventud Compromiso K, MUP, Juventud Presente, Jóvenes Peronistas, Frente Transversal, Jóvenes Radicales, y Estrella Federal se pusieron mesas en distintos puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires.





CON EL ARTISTA PERONISTA DANIEL SANTORO


CON EL COMPAÑERO Y CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA, ARIEL "RUSITO" PASSINI


ANDRÉS LARROQUE, GABRIEL O`BLANDER Y EL DIPUTADO NACIONAL EDGARDO DE PETRI EN LA MESA


No hay comentarios: