miércoles, 12 de noviembre de 2008

CAPITANICH VISITA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN CHACO

LOS TRABAJADORES SE CAPACITAN
Por medio de un convenio firmado entre la Empresa del Estado Provincial del Agua (SAMEEP) de Chaco y la Asociación Centro de Promoción y Participación Comunitaria, presidido por Miguel Ángel Rolón, referente chaqueño del MSP - MUP, se puso en marcha el proyecto Obra Publica Local, que permitió que unos 400 compañeros desocupados pudieran capacitarse y así tener un ingreso fijo durante el tiempo que dure este curso de capacitación, que es de 8 meses con introducción Teórico-Practico.


Al término del curso se entregarán certificados de Sanitarista avalado por el Ministerio de Trabajo.


ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO


Todos los cursantes de esta capacitación, como lo prevé el Ministerio de Trabajo, recibieron sus vestimentas para realizar la parte práctica, que se lleva a cabo a terreno y consiste en la construcción de conexiones de red de agua en los barrios donde no llega todavía el agua.


VISITA DEL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH


El Gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich, visitó la sede del Centro de Promoción y Participación Comunitaria, donde se está realizando la capacitación. Junto al Presidente del SAMEEP, Gustavo Martínez, recorrió las instalaciones, saludó a los cursantes del Programa Obra Pública Local y recorrió las obras de red de agua potable que están realizando en la zona.




Miguel Rolón, Presidente del Centro de Promoción, junto al Gobernador Jorge Capitanich y el Presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez.

Capitanich visita a los cursantes del programa


El Gobernador visita las obras de red de agua potable

No hay comentarios: