martes, 30 de septiembre de 2008

JUJUY

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA ESPERANZA

El domingo 28 de septiembre, el intendente de la localidad de La Esperanza, Gustavo Bautista, hizo entrega de varias viviendas a familias en situación de emergencia. Allí estuvo el MUP Jujuy junto a la Juventud, acompañando la iniciativa municipal.

A su vez, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para realizar una campaña de prevención de adicciones y del VIH Sida, con ayuda del INADI que brindó materiales para la difusión.


"Los compañeros acompañaron con mucho entusiasmo la entrega de viviendas, que es una muestra más de cómo el gobierno de la compañera Cristina Fernandez viene avanzando en políticas dirigidas a los más humildes. Con el acompañamiento de esta intendencia a los lineamientos nacionales hoy podemos festejar que más familias tengan un techo digno", señaló el referente del MUP - Jujuy Cristian Yurquina, quien agregó: "como en muchas ocasiones, la Juventud aprovechó la reunión de tantos compañeros y vecinos para repartir materiales de difusión sobre alcoholismo, drogadicción y prevención del HIV, así como materiales políticos".

1 comentario:

ManuK dijo...

Compañeros, yo justo este año arranqué con mi publicación anarko-peronista por internet. Les dejo el link: www.anarkoperonismo.blogspot.com

SALUDOS!